AudioStretch es una aplicación de edición de sonido que nos permitirá cambiar el tono y la velocidad del sonido de cualquier archivo de audio o vídeo. Así, podremos alterar el tono del sonido y, del mismo modo, podremos hacer que este vaya más rápido o más lento. Por supuesto, también podemos recortar el archivo de audio, pegar fragmentos, etcétera.
AudioStretch soporta la gran mayoría de formatos de audio, como pueden ser mp4, wav, mp3, Ogg, wma, ac3, flac o aiff. De esta forma, podremos importar prácticamente cualquier archivo de sonido que tengamos en el terminal y, lo que es más importante, podremos exportarlo a cualquiera de los formatos mencionados cuando hayamos terminado de trabajar con él. Como decimos, también podremos subir vídeos y el programa, automáticamente, extraerá el sonido de este para que podamos modificarlo a nuestro gusto.
El abanico de herramientas y opciones que encontraremos en AudioStretch es bastante amplio, pero por suerte la herramienta es fácil de utilizar y resultará muy intuitivo ir trasteando por los distintos. Podremos recortar, ampliar, pegar, acelerar, ralentizar, duplicar, etcétera. Todas estas acciones básicas estarán al alcance de tan solo un par de clics.
AudioStretch es una herramienta de edición de audio muy potente, gracias a la que podremos alterar fácilmente el tono y la velocidad de un archivo de audio. La interfaz de la app es sencilla y elegante, por lo que no tardaremos en dominar todas sus prestaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
muy bien